.

Bitácora de noticias e informaciones de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Mongüen

Alto Bio Bio - Region del Bio Bio -Chile

jueves, 9 de enero de 2014

RED KAYULOF MONGÜEN INVITA ESTE VERANO 2014 A TRAVESIAS PEWENCHE GRATUITAS

Como una forma de dar a conocer la nueva oferta de la Red de Turismo Comunitario Pewenche Kayulof Mongüen, es que este sábado 18 y domingo 19 de Enero se realizará la primera jornada de las "Travesías Pewenche", organizadas por la RKM. 

En la ocasión se podrá disfrutar de 5 programas que incluyen el compartir con familias de la comunidad y diversas actividades como excursiones de trekking y cabalgata para apreciar magnificas vistas de lagos, volcanes y bosque nativo ademas de una cicletada desde Ralco y por la comunidad de Callaqui.

La invitación es abierta y gratuita con salida desde Ralco con todos los costos cubiertos de alimentación, alojamiento y traslado.

Los interesados deben gestionar su participación escribiendo al mail kayulof@gmail.com y para información a los teléfonos 57586715 – 67091303.





 57586715 – 67091303

1 comentario:

  1. ¡Descubre la oferta de turismo comunitario Pewenche en Kayulof Mongüen! Con actividades gratuitas como excursiones de trekking, cabalgatas y cicletadas, podrás disfrutar de hermosas vistas y sumergirte en la cultura indígena. La Red Kayulof Mongüen te invita a participar Visita nuestro sitio web noticiaensbiobio.cl para conocer más detalles. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar